Casa vacacional CASA CALIMA

Casa Rural Calima Bienvenido/a a su casa de vacaciones , relax total, zona super tranquila a 500 metros de las playas y frente a a sierra del Barbanza para disfrutar del monte y del mar .(PINCHA ICONO WASAPP TE PONE CONTACTO CONMIGO DIRECTO) casa de 2 habitaciones, capacidad para 6 personas, 3 camas de 90cm 1 cama de 150 cm y un divan de 80 cm.

Bienvenido/a a  Calima la casa para sus vacaciones,Finca totalmente cerrada con su piscina para tu uso privado,  2 dormitorios con  ventanales  abiertos al jardín,bañera hidromasaje en habitacion, piscina privada   y una cocina comedor espectacular frente a la piscina.FINCA de 500 m2 .
Esta situada un pequeño pueblo pesquero en el noroeste de España, sitio tranquilo y muy bien comunicado por autovia, en una región maravillosa con una variedad de excelentes restaurantes, mercados y experiencias gastronómicas.
El interior ha sido cuidadosamente diseñado con muebles a medida, gran atención a los detalles. 
Esta cerca (500m) de una tranquila playa de arena blanca.
La casa está a sólo unos minutos de un club nautico, escuela de vela y una escuela de buceo.

El mirador de A Curota con impresionantes vistas sobre las rias de Arosa y Muros 20 minutos en coche y  las piscinas  naturales del río Pedras están a sólo 15 minutos en coche y hay muchas actividades al aire libre que puede hacer cerca, incluyendo barranquismo, equitación, senderismo y alquiler de barcos, y las hermosas reservas naturales de las Islas Cíes, Ons, y Salvora
La casa tiene 2 dormitorios dobles, 1 baños, cocina principal, sala de estar . Es perfecto para una pareja que busca unos dias tranquilos y tan perfecto para una familia en busca de unas vacaciones activas al aire libre.

VUT-CO-001963

Actividades

Bicicleta, Buceo, Caballo, Hípica, Pesca, Surf, Tirolina, WinfSurf

Exterior

Barbacoa, Jardín, Muebles De Jardín, Piscina, Zona De Aparcamiento

Interior

Baño Compartido, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala De Estar, Televisión

Servicios

Acceso Internet, Admite Animales, Cuna Disponible

Situación

Acceso Asfaltado, Afueras Del Casco Urbano, Cerca De La Playa

Porfavor, dedica unos minutos y lee nuestros Términos y Condiciones y Política de Cookies

Diseño web by www.sysTeam.es